domingo, 6 de octubre de 2013

Origen de este blog

Pues sí, yo creo en la casualidades y en las causalidades, y el origen de este blog se debe a una de esas conjunciones. La idea  de montar una bitácora donde todo el que lo desee y lo recuerde pueda contar cómo, dónde y quién nos enseñó a leer surge después de colgar esta imagen en mi muro de Facebook.



Mi amiga María García la compartió en su muro y la acompañó con el siguiente comentario:
 

Me llamó la atención su comentario, y aunque el hecho de iniciar a los niños en la lectura tradicionalmente se ha asignado a los primeros años de la escuela primaria, lo cierto es que los que tenemos una cierta edad aprendimos a leer, en la mayoría de los casos, de forma no reglada. Y son historias, las más de la veces, llenas de encanto, de singularidad y de agradecimiento.



La bonita historia que me contó, y que espero me la escriba con más detalles para inaugurar esta bitácora, y el hecho de que aprender a leer es sin lugar a dudas uno de los acontecimientos más fascinantes e importantes en la biografía de un ser humano, me ha animado a diseñar este blog. Te animas y ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario